Escuelas de Inglés en Malta

Te ayudo a encontrar la escuela perfecta para ti

Contenido actualizado: Octubre 2019

Esta es la parte más compleja de toda mi web. Aquí tengo que intentar orientaros sobre la decisión más importante que debéis de tomar, la escuela de inglés en Malta.

¿Cómo puedo ayudarte?
  • Perfil: Necesito me cuentes cosas (Edad, Nacionalidad, Fecha de llegada, Tiempo de estancia…) para saber que curso y escuela va mejor contigo.
  • Presupuesto: Casi todos los departamentos comerciales de las escuelas me conocen tras estos 12 años y he conseguido unos descuentos muy superiores a los que tú tendrás si lo haces directamente con ellos.
  • Calidad: Es fácil equivocarse en la elección de escuela de inglés en Malta. Unos pequeños consejos te ayudarán. Muchas veces lo barato sale caro.

En Malta hay más de 50 escuelas de inglés y es absolutamente imposible para vosotros el saber cuál es mejor. No habéis probado nunca una escuela y os estáis volviendo locos… jejeje…

Algunas son tremendamente recomendables y otras lo son menos, claro. Yo he probado personalmente una docena de academias de inglés en Malta y algunas más de UK y hasta de South África. Pero no pienses que Malta es un destino de segunda categoría para hacer un curso de inglés.

ESCOGER UNA ESCUELA DE INGLÉS EN MALTA

Para que te hagas una idea, como información sobre escuelas, te diré que dos de los mejores grupos de escuelas de inglés del mundo son de Malta.
Si, creadas por malteses y con sus centrales en Malta. Y hay otras muchas que son más pequeñas y sólo existen en Malta. Pero también pueden ser magníficas opciones.

Cuando yo tengo que estudiar me gustan las escuelas de inglés grandes… pues por mi manera de ser prefiero estar un poco en el anonimato. Pero hay perfiles de estudiantes a los que les va mucho mejor una escuela de inglés de tamaño pequeño… pues se sienten más en familia.

Tampoco es lo mismo tener 18 años que 81… O ir a Malta en Verano que en Invierno. O contratar 3 semanas o 9 meses… O necesitar aprender inglés para trabajar o, simplemente, querer mejorarlo para viajar.

Yo necesito hacerme un perfil tuyo con información sobre ti para saber qué es lo mejor, para saber que recomendarte. Por eso en mi web no te voy a dar nombres ni información de escuelas específicas. Tampoco deseo que esto se convierta en un mercado de escuelas de inglés o que pienses que hablo aquí de una en especial para hacerle publicidad. Escuelas me ha ofrecido dinero por hacerle publicidad aquí… Pero ese no es el espíritu de esta Web.

Envíame un email a estudiarenmalta@hotmail.com, cuéntame de ti para que me pueda hacer un perfil… y seguro que algo de buena información y opiniones sobre escuelas de inglés en Malta te llevas.
Como ya he dicho, esta es una sección de la web complicada… pues no quiero extenderme demasiado o que parezca un mercado de academias de inglés, ni marearos demasiado. Mejor hablar cada caso de manera personalizada.

escuelas de inglés en Malta

Te voy a dar mi opinión y un consejo básico

Vas a encontrar gente por internet que te quiere vender una escuela en concreto. No digo que esto siempre sea malo… Pero sí me gustaría que jugaras bien tus cartas cuando alguien te diga que una escuela es buena y sepas distinguir entre un asesor y alguien que solo quiere ganar una comisión contigo. Es fácil… pregúntale lo siguiente:

  • ¿Has estudiado tú en esta escuela?

Si la respuesta es sí… puedes seguir hablando con él. Si la respuesta es no… Yo no seguiría hablando… pues no puedes decir que es bueno algo que no has probado.

  • ¿Cuántas escuelas de inglés has probado?

Esto es más importante aún, pues si solo has probado una escuela no puedes tener criterio para saber si es buena o mala. Para poder dar consejos sobre escuelas hay que haber probado unas cuantas.
Si solo has probado el helado de chocolate… ¿Cómo sabes que es mejor que el de limón, vainilla, fresa…?

Esto último no lo puedes tener en cuenta con las “Agencias de cursos de inglés”. Pues es imposible para una agencia probar personalmente las miles de academias de inglés con las que trabaja.

Bueno, quedo a la espera de tu email.

Emprendedores por el mundo
David Vela

¿Necesitas ayuda o consejo para venir a Malta?

Escríbeme a estudiarenmalta@hotmail.com o déjame un par de datos y te contesto en un huequito.

Nombre

Email

¿En qué puedo ayudarte?

Déjame una url:

Escuelas en Malta
¿Cómo elegir la mejor?
Alojamientos en Malta
Mejor sigue mi consejo
Transportes en Malta
Toda la información sobre transporte público
Fiesta en Malta
Seguro que no venías a esto, jaja
Comer en Malta
Comer bien y barato en la isla
Trabajar en Malta
Los clásicos trabajos para extranjeros

Opiniones y agradecimientos. ¡ Gracias a vosotr@s !

Maribel malta

Maribel

Me llamo Maribel, de España y estuve en Malta durante Oct-Nov /2016.
David me recogió en el aeropuerto con otra chica española y nos llevó al hostal, después cenamos en San Julián y resolvió todas nuestras dudas. Te hice caso David. "No hable español". Fue duro pero avance como un cohete en la academia con el inglés. Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos. Muakkkkk

flag

Carlos Cerquera

Para mi la ayuda que David fue súper útil, la verdad es que me acogí a sus recomendaciones y todo salió muy bien y viví tal vez la mejor experiencia de mi vida.
Carlos Cerquera de Colombia.

Oscar

Oscar

Soy Oscar, de Venezuela. Muchas gracias por tus consejos David, los tendré en cuenta. Es genial que haya gente como tú dispuesta para ayudar. Se agradece mucho tu Web y tus consejos con las escuelas.

flag

Andrés Pérez

Mi nombre es Andrés Pérez y soy colombiano.
Antes de irme a estudiar a Malta todos los cursos que había averiguado en mi país a través de agencias eran super costosos, ahí fue cuando por suerte me tope con la página de David www.estudiarenmalta.com . Le escribí a su correo y a partir de ahí todo fue perfecto: David respondió a mis preguntas e inquietudes con mucha rapidez y claridad, me ofreció diferentes planes de estudio según mi presupuesto y cuando me decidí por la escuela (IELS) el me contacto con Salvador quien me facilito la carta de invitación y los papeles necesarios para soportar el viaje. Una vez aterrice en la isla David me recogió en el aeropuerto y me llevo a las residencias estudiantiles donde me iba a hospedar, no sin antes darme la bienvenida a la isla con un pequeño tour en St Julians y unas buenas cervezas en el Black Gold (que buenos recuerdos).

Virginia

Virginia

Mi nombre es Virginia y soy española. No pude tener más suerte cuando por casualidad, encontré la web de David. Y no pude tener más suerte al conocerlo y seguir sus consejos. Mi experiencia en Malta se alargó por dos años y sus consejos fueron oro en mi camino.
A día de hoy somos buenos amigos. Gracias y mil veces gracias

Ruben malta

Rubén

Qué decir... La verdad es que David marcó la diferencia en mi viaje. Sus consejos y opiniones me ayudaron un montón a la hora de elegir una buena escuela de inglés y el alojamiento, y encima vino a recogerme al aeropuerto :-)
Mil gracias!! algún día volveré y te invitaré a una cervecita !

¿Quieres venir a Malta?
Contactar con David