Bucear en Malta

Un paraiso para el buceo

Contenido actualizado: Marzo 2019

PORQUÉ BUCEAR EN MALTA ES UN “MUST”

Malta es un destino muy conocido por todo el que tiene entre sus pasiones el buceo. Es uno de los puntos más valorados a nivel mundial… Y no por su fauna, que no es mucha, si no por sus “Wreck” o “Pecios”… Lo que viene a ser “Cosas hundidas”. Tenemos desde barcos de La segunda Guerra Mundial como es el “HMS Maori” a patrulleras de la armada. También bombarderos, submarinos... y pesqueros, cargueros… Desde barcos de 40 metros de eslora como el “Rossi” en Cirkewwa, al realmente impresionante “UM El Faroud” de 120 metros en Iz Zurrieq.

Lo increíble de Malta es su agua. Visibilidades medias de 20, 30, 40 o más metros… No hay prácticamente corrientes. Sus aguas tienen una temperatura mínima durante un par de meses al año de 14 grados y unas máximas en superficie de 29 cálidos grados en verano.

Todas las inmersiones se realizan saltando… pues no hay prácticamente playas de arena. Saltas desde la orilla de roca con un fondo de entre 2 y 20 metros o saltas desde un barco, claro… jejeje… Pero la mayoría son desde tierra y eso hace todo más fácil y rápido.

MI RECOMENDACIÓN PARA BUCEAR EN MALTA

Yo he trabajado 3 años como instructor PADI en Malta… y ha sido genial. La gente de los centros de buceo es muy simpática y los equipos suelen ser de primera categoría en casi todos ellos. Mi centro de buceo, el “Dive Systems”, en Sliema es un 5 estrellas PADI con la segunda tasa de certificaciones más alta de la isla. Un centro genial.

Recomiendo a cualquiera que desee bucear en Malta que se ponga en contacto con Simon (Uno de los dueños) y verá los extremadamente simpático y agradable que es. Solo decir que vas de mi parte “David, the spanish” y todo serán risas y buenas palabras. Y si nunca has buceado, pues no lo dudes… la experiencia es única.

Saludetes y… nos vemos por los fondos.

Emprendedores por el mundo
David Vela

¿Necesitas ayuda o consejo para venir a Malta?

Escríbeme a estudiarenmalta@hotmail.com o déjame un par de datos y te contesto en un huequito.

Nombre

Email

¿En qué puedo ayudarte?

Déjame una url:

Escuelas en Malta
¿Cómo elegir la mejor?
Alojamientos en Malta
Mejor sigue mi consejo
Transportes en Malta
Toda la información sobre transporte público
Fiesta en Malta
Seguro que no venías a esto, jaja
Comer en Malta
Comer bien y barato en la isla
Trabajar en Malta
Los clásicos trabajos para extranjeros

Opiniones y agradecimientos. ¡ Gracias a vosotr@s !

Maribel malta

Maribel

Me llamo Maribel, de España y estuve en Malta durante Oct-Nov /2016.
David me recogió en el aeropuerto con otra chica española y nos llevó al hostal, después cenamos en San Julián y resolvió todas nuestras dudas. Te hice caso David. "No hable español". Fue duro pero avance como un cohete en la academia con el inglés. Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos. Muakkkkk

flag

Carlos Cerquera

Para mi la ayuda que David fue súper útil, la verdad es que me acogí a sus recomendaciones y todo salió muy bien y viví tal vez la mejor experiencia de mi vida.
Carlos Cerquera de Colombia.

Oscar

Oscar

Soy Oscar, de Venezuela. Muchas gracias por tus consejos David, los tendré en cuenta. Es genial que haya gente como tú dispuesta para ayudar. Se agradece mucho tu Web y tus consejos con las escuelas.

flag

Andrés Pérez

Mi nombre es Andrés Pérez y soy colombiano.
Antes de irme a estudiar a Malta todos los cursos que había averiguado en mi país a través de agencias eran super costosos, ahí fue cuando por suerte me tope con la página de David www.estudiarenmalta.com . Le escribí a su correo y a partir de ahí todo fue perfecto: David respondió a mis preguntas e inquietudes con mucha rapidez y claridad, me ofreció diferentes planes de estudio según mi presupuesto y cuando me decidí por la escuela (IELS) el me contacto con Salvador quien me facilito la carta de invitación y los papeles necesarios para soportar el viaje. Una vez aterrice en la isla David me recogió en el aeropuerto y me llevo a las residencias estudiantiles donde me iba a hospedar, no sin antes darme la bienvenida a la isla con un pequeño tour en St Julians y unas buenas cervezas en el Black Gold (que buenos recuerdos).

Virginia

Virginia

Mi nombre es Virginia y soy española. No pude tener más suerte cuando por casualidad, encontré la web de David. Y no pude tener más suerte al conocerlo y seguir sus consejos. Mi experiencia en Malta se alargó por dos años y sus consejos fueron oro en mi camino.
A día de hoy somos buenos amigos. Gracias y mil veces gracias

Ruben malta

Rubén

Qué decir... La verdad es que David marcó la diferencia en mi viaje. Sus consejos y opiniones me ayudaron un montón a la hora de elegir una buena escuela de inglés y el alojamiento, y encima vino a recogerme al aeropuerto :-)
Mil gracias!! algún día volveré y te invitaré a una cervecita !